Noticia
LUD 4-1 VAL

El Levante UD FS accede a la final de la LNFS y compra billete para la UEFA Futsal

Levante UD FS: Fede, Maxi, Rubi, Gallo y Pedro Toro -Quinteto inicial- Raúl Jiménez, Esteban, Rafa Usín, Rivillos, Tolrà, Roger, Araça, Jorge Santos y Márquez.

Viña Albali Valdepeñas FS: Edu, José Ruiz, Nano, Chino y Matheus Preá -Quinteto inicial- Coro, Canela, Juanan, Dani Santos, Sergio González, Ángel y Musta.

Árbitro: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia amonestaron por parte del Levante UD FS a Jorge Santos y Roger. Por parte del Viña Albali Valdepeñas a Rafael Rato, Edu, Sergio González y Dani Santos.

Goles: 1-0, min. 11, Rubi. 2-0, min. 21, Edu (p.p). 3-0, min. 23, Esteban. 4-0, min. 36, Esteban. 4-1, min. 39, Chino.

El Levante UD FS se llevó las semifinales del título de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante un Viña Albali Valdepeñas que poco pudo hacer ante los hombres de Diego Ríos y un Municipal de Paterna que empujó a los suyos hacia la final y a la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League. Un primer tiempo que, gracias al tanto de Rubi en una acción individual, dejó encaminado el segundo tiempo en el que los granotas aumentaron su renta y disfrutaron de una noche para el recuerdo.

Calma tensa durante los primeros minutos vividos en Paterna, Valdepeñas tuvo el primero con un derechazo de Chino que se estrelló contra el larguero. Reaccionaron los levantinistas y quien pasó a estar en apuros fue Edu, quien logró sacar hasta tres balones antes del minuto 12, cuando Rubi con un zurdazo abría el camino a los locales. Poco más de un primer acto en el que valencianos y vinateros continuaron tanteándose aunque sin hacerse daño: Rivillos con un zurdazo puso a prueba a Edu y Matheus ante Fede la enviaba fuera directamente.

Ya en el segundo tiempo, los de Diego Ríos no especularon con el marcador y tras la reanudación, el guardameta visitante introdujo el balón en su propia portería tras una buena definición de Pedro Toro. Era el segundo de la noche, pero el Levante UD FS quiso más y lo logró: Esteban culminaba un contraataque liderado por Roger en el que el de Santa Coloma remataba en línea de fondo. Los últimos diez minutos sirvieron de confirmación a la buena imagen mostrada durante los 30 minutos anteriores, salieron de cinco los pupilos de David Ramos y poco pudieron hacer ante la rocosa zaga granota, quienes además lograron hacer el cuarto tras una recuperación. Llegados al final, Viña Albali Valdepeñas maquilló el resultado con un tanto de Chino de libre directo.



Noticia

Juan López i Facu Silva alcen el sèptim títol nacional per al Levante UD Futvoley

La parella conformada per Juan López i Facu Silva va sumar la seua tercera victòria de tres possibles en la Lliga Nacional de Futvoley i, per tant, es va proclamar campiona d'esta disciplina en la platja d'Adeje. Es tracta del sèptim entorxat nacional aconseguit per la secció granota, amb un palmarés que a més inclou un títol del Campionat d'Europa...