Noticia

El Levante UD FS devuelve el coste de la totalidad de entradas del aplazado ante Jaén y siguen a la venta con nueva fecha

El Levante UD FS ya ha procedido a la devolución del coste de todas las entradas para el partido contra el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la jornada sexta de esta temporada 2020-21 en la LNFS y que tuvo que ser aplazado por culpa de los casos positivos de COVID-19 en nuestra plantilla de fútbol sala.

Los aficionados que así lo deseen pueden volver a comprar las entradas pinchando en este enlace (también se pueden comprar las localidades para el duelo del día 4 de enero a las 19:00 horas frente a Valdepeñas). Hay que recordar que la nueva fecha para este encuentro ante el Jaén es el miércoles 20 de enero desde las 20:20 horas en el Pabellón Municipal de Paterna.

Finalmente, las entradas que se compraron en su día para este encuentro no valdrán, de ahí a la devolución del coste de la totalidad de ellas a los aficionados que las adquirieron. Lamentamos las molestias que podamos haber causado a nuestros aficionados en este sentido.

Noticia

Participa en el Granota Wall!

Llevantinista, no deixes de participar en el Granota Wall!Vols estar present dijous que ve en el teu estadi en la volta de la semifinal de Copa del Rei?Ho faràs com mai ningú ho ha fet fins ara a Espanya.Envia la teua foto i forma part del Granota Wall. Apareixerà la teua foto durant el partit i estaràs a pocs metres...