Noticia
LUD 4-2 RBB

El Levante UD FS suma una trabajada victoria ante el Real Betis FS

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Hamza, Rivillos y Pedro Toro -Quinteto inicial- Raúl Jiménez, Rubi, Gallo, Roger, Marc Tolrà, Juanjo y Pachu.

Real Betis FS: Sarmiento, Rubén Cornejo, Lin, Joselito y Buendía -Quinteto inicial- Cidao, Raúl, Luco, Éric Pérez, Ivi, Flethes y Bocao.

Árbitro: Urdanoz Apezteguia y Martínez Flores amonestaron por parte del Real Betis FS a Ivi, Buendía, Joselito, Bocao y Éric Pérez

Goles: 1-0, min. 8, Maxi Rescia. 2-0, min. 16, Pedro Toro. 3-0, min. 24, Gallo. 3-1, min. 25, Bocao. 4-1, min. 40, Rubi. 4-2, min. 40, Buendía.

El conjunto de Diego Ríos logró la victoria ante un Real Betis que poco pudo hacer ante el planteamiento de los granotas. El Levante UD FS fue de menos a más en un encuentro que no dejó de dominar en ningún momento y que dio la sensación que los levantinistas manejaban a su antojo.

Asedio granota durante unos primeros minutos en los que Sarmiento fue el más destacado de los béticos, evitando los tantos de Rivillos y Roger Serrano en las dos primeras aproximaciones locales. Incluso el propio '14' erró un lanzamiento a portería vacía tras incorporarse Sarmiento al ataque verdiblanco para generar superioridad. Sin embargo, Maxi acabó por abrir el encuentro tras recibir un gran pase de Rubi entre tres rivales y sortear a Sarmiento con un excelso control para acabar definiendo con todo a favor. Pudo llegar el segundo instantes después tras una buena combinación entre Roger y Hamza en la que éste último acabó encontrándose con el poste como único escollo al tanto. Previo al reglamentario paso por vestuarios y tras avisar en un par de intentos previos, Pedro Toro acabó viendo portería en su tercer remate tras aprovechar un error en la salida de balón de los de Juanito.

El segundo acto arrancó con el fiel reflejo del primero: Gallo con tan solo cuatro minutos transcurridos volvió a golpear al Real Betis tras un nuevo fallo en la salida de presión. Sin embargo, en esta ocasión supieron reaccionar rápido los verdiblancos y en la posterior acción, Bocao restauró la distancia de dos goles tras robar un balón en campo del Levante UD FS. Con el juego de cinco desplegado por parte de los visitantes, el conjunto levantinista pudo hacer el cuarto tras recoger Rubi un lejano lanzamiento de Rivillos que golpeó en el travesaño. No fue el último del partido, Buendía a diez segundos del final aprovechó la desconexión granota para, desde un saque de banda, hacer el segundo de los suyos, aunque ya sin tiempo para intentar la machada.

Noticia

El Levante UD fitxa per dos temporades a la defensa Antonia Silva

El Levante UD i la defensa Antonia da Costa Silva (Pau dos Ferros, Río Grande do Norte, 26-04-1994) han arribat a un acord perquè la futbolista brasilera jugue en el primer equip Femení granota durant les dos pròximes temporades. La internacional arriba procedent del Madrid CFF, on ha militat durant les tres últimes campanyes. Antonia, abans d'aterrar en la lliga...