Noticia
LUD 5-4 SCOL

El Levante UD FS tira de galones en un partido muy igualado

Levante UD FS: Fede, Maxi, Rivillos, Rubi y Pedro Toro -Quinteto Inicial- Matías, Márquez, Rafa Usín, Esteban, Gallo, Roger, Jorge Santos, Cayetano y Joan.

Industrias Santa Coloma: Almagro, Álex Llamas, Corso, Drahovsky y Sepe -Quinteto Inicial- Borja Puerta, Uri Santos, A. Cardona, D. Álvarez, Bermusell, Khalid, Abdel y Bruno Petry.

Árbitro: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amonestaron a los levantinistas Márquez y Usín. A los visitantes Bruno Petry, D. Álvarez, Corso y Bermusell.

Goles: 1-0, min. 2, Rivillos. 1-1, min. 7, Drahovsky. 2-1, min. 8, Maxi. 2-2, min. 9, Bruno Petry. 3-2, min. 12, Esteban. 3-3, min. 17, Sepe. 3-4, min. 19, Drahovsky. 4-4, min. 28, Pedro Toro. 5-4, min. 35, Pedro Toro.

Un mes después de su último partido en Paterna, el Levante UD FS volvió a sumar de tres en su pabellón tras un gran partido en el que llevó la iniciativa en todo momento salvo al final de los primeros 20 minutos, donde tuvo que ir a contracorriente para volver a ponerse por delante ya en el segundo periodo.

Como si de un combate de boxeo se tratara, Levante UD y Santa Coloma se dedicaron a intercambiarse golpes durante los ocho primeros minutos: el larguero de Drahovsky con menos de un minuto jugado avisaba de lo que iba a llegar. En el correcalles de Paterna atizó primero Rivillos con una jugada personal, hizo lo propio el ’18’ de los catalanes a los 5 minutos y tan solo uno después, Maxi ponía por delante a los granotas con una vaselina que rápidamente fue contrastada con el gol de Bruno Petry. No hubo descanso en casa de los levantinistas y Esteban devolvió la ventaja a los de Diego Ríos. Sin embargo las cinco faltas lastraron a los locales que tuvieron que remar 12 minutos contra las cuerdas del diez metros, eso mismo supieron aprovechar los de Javi Rodríguez y en dos buenas acciones con balones a la espalda dieron la vuelta al marcador al borde del descanso.

Con el contador de faltas restablecido, fueron los granotas quienes forzaron a los visitantes a llegar a una situación límite. La charla técnica del descanso dio vida a los levantinistas y tras asfixiar en la salida a Santa Coloma, Pedro Toro conectó un potente lanzamiento desde casi el centro del campo que significó el empate. Con el paso de los minutos volvió el descontrol a la pista y de ello se aprovechó Pedro Toro con un nuevo latigazo inapelable para Mario Almagro. Tuvo que salir de cinco Industrias y arriesgar para tratar de lograr algo positivo en Paterna, pese a ello, las imprecisiones en las entregas impidieron que pudieran concretar alguna acción de peligro.



Noticia

Juan López i Facu Silva alcen el sèptim títol nacional per al Levante UD Futvoley

La parella conformada per Juan López i Facu Silva va sumar la seua tercera victòria de tres possibles en la Lliga Nacional de Futvoley i, per tant, es va proclamar campiona d'esta disciplina en la platja d'Adeje. Es tracta del sèptim entorxat nacional aconseguit per la secció granota, amb un palmarés que a més inclou un títol del Campionat d'Europa...