Noticia

El Levante UD participará en la 'I Valencia Cup Girls' con tres equipos y con una exhibición del Levante UD EDI Femenino

El Levante UD participará la próxima semana en la Valencia Cup Girls que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en una primera edición de un torneo de fútbol femenino que buscará ser un referente internacional. En esta primera edición, la competición contará con clubes de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, destacando al conjunto granota o el Valencia CF y otros como el Elche CF. Así mismo, competirán CFF Marítim, CF Mislata, UD Picasssent, CD Cheste, Juventud Manisense, CD Serranos, Burriana FB, CD Monte-Sión, Quart de Poblet, Tavernes Blanques CF, Villena CF Femenino o Sporting Club Requena. El club levantinista estará representado por sus Alevines A y D y por su Infantil C.

Además, como acciones paralelas, habrá un partido entre futbolistas del equipo Levante UD EDI Femenino frente a un combinado de mujeres valencianas relacionadas con el mundo del deporte desde su vertiente periodística, política o empresarial. El objetivo será contribuir a visibilizar el fútbol practicado por mujeres con diversidad funcional y se jugará el martes 29 desde las 19:30 horas en el campo del CD Serranos.

La Valencia Cup Girls se desarrollará en cinco instalaciones municipales de la ciudad de València: cuatro de ellas en el Jardín del Turia (Camp de Futbol Tram II, Camp Pont de Fusta, Camp de Serrans y Camp de L’Exposició) y en el Camp de Futbol del Poliesportiu Quatre Carreres.

El Levante UD ha estado representado en su presentación por Vicente Mora (responsable metodología) y Estela Arlegui (responsable de recursos humanos), mientras que por parte de la Fundación del Levante UD estuvieron Laura Gutiérrez y la futbolista de Levante UD EDI Pilar Ortiz. El acto se celebró en el balcón del Ajuntament de València y estuvo presidido por la concejala de Deportes Pilar Bernabé.


Noticia

Juan López i Facu Silva alcen el sèptim títol nacional per al Levante UD Futvoley

La parella conformada per Juan López i Facu Silva va sumar la seua tercera victòria de tres possibles en la Lliga Nacional de Futvoley i, per tant, es va proclamar campiona d'esta disciplina en la platja d'Adeje. Es tracta del sèptim entorxat nacional aconseguit per la secció granota, amb un palmarés que a més inclou un títol del Campionat d'Europa...