Noticia

​El Levante UD PC luchará mañana por el tercer puesto tras caer ante el Hércules

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 20/05/2017 21:35h.

No pudo ser. El Levante UD luchará mañana por el tercer puesto tras caer, con honor, ante el Hércules Paralímpico por 2-5.

En los primeros minutos ya se vio que el partido iba a ser totalmente distinto al disputado esta mañana; el Hércules, un equipo muy experimentado, con jugadores veteranos y con mucho recorrido en esta competición, no lo iba a poner nada fácil. La presión constante de los alicantinos no dejaba jugar con comodidad a los granotas, que aun así daban la sorpresa y se adelantaban por mediación de Tudor a los 10 minutos de partido.

El Hércules encerró en su área al Levante UD en busca del empate, pero un inconmensurable Bruno lo evitaba una y otra vez. Pero, al filo del descanso, Carlos Antón marcaba el 1-1, gol que caía como un jarro de agua fría en las filas levantinistas.

Tras el descanso, el Hércules, actual campeón de la Liga Nacional, tiró de experiencia y dio la vuelta al marcador. Tras el 1-2 el equipo de Jorge Sabater no pudo frenar a su rival que se puso en pocos minutos 1-4.

Mario Fernández daba esperanzas a los granotas con el 2-4 a pocos minutos del final, pero en una contra el Hércules ponía el definitivo 2-5.

La última batalla de esta Liga Nacional se librara mañana domingo desde las 11.30 h, ante Madrid, que cayó en la otra semifinal frente a Extremadura por 3-1.

Para nosotros, sin duda alguna, ya sois los campeones de la Liga Nacional.

Noticia

El Levante UD i la Fundació Cent Anys t´inviten a participar en la campanya Granotes solidaris. Fes la teua donació!

El Levante UD i la Fundació del Levante UD 'Cent Anys' et conviden a participar en la campanya solidària "Granotes solidaris" amb la finalitat que pugues fer la teua donació econòmica per a la compra de material sanitari per a la Sanitat Pública Valenciana, que serà entregat en coordinació amb la Generalitat Valenciana, i per a ajudar als centres de...

Noticia

El Levante UD crea la LUDoteca Granota

Des del Levante UD ens unim a la campanya Queda't a casa i, com sabem que el temps en les llars pot transcórrer més lent, volem posar en marxa una sèrie d'iniciatives perquè majors, jóvens i xicotets es mantinguen entretinguts amb el seu club. D'esta manera, obrim la nostra LUDoteca Granota on, per mitjà de jocs i entreteniment, els seguidors...

Noticia

Comunicat oficial del Levante UD i de la Fundació Cent Anys

El Levante UD i la Fundació Cent Anys, en el marc de les actuacions de prevenció contra el COVID-19 que estan adoptant, comuniquen que, des d'este mateix moment, acorden les següents mesures:- Les oficines es tanquen al públic. L'atenció en el club es manté via telefònica (+34 96 337 95 30) o per correu electrònic en l'adreça admon@levanteud.es Mentre que...