Noticia

El Levante UD Veteranos arranca su participación en la vibrante Liga Solidaria de FEAFV

El Levante UD Veteranos arranca este sábado 9 de abril en Alaquàs su participación en una de las competiciones más esperadas del curso, la Liga Solidaria FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos) y en el que el primer paso será la disputa del grupo 1 correspondiente a la Zona Levante.

El conjunto granota será uno de los nueve participantes junto al Valencia CF, CD Teruel (que forman parte de su grupo 1), Hércules CF, Elche CF, Albacete Balompié, Murcia CF, CD Benidorm y Cartagena FC.

El Torneo Solidario FEAFV Zona Levante se disputará en dos fases:

Grupo 1: Levante UD, Valencia CF y CD Teruel.

Grupo 2: Benidorm CD, Elche CF y Hércules CF.

Grupo 3: Albacete Balompié, FC Cartagena y Real Murcia CF.

Fase Final Zona Levante: Los tres equipos clasificados en primera posición de cada grupo conformarán el Grupo 4 y disputarán un triangular entre ellos de la misma forma que en la Fase de Grupos para determinar el campeón de la Zona Levante.

El campeón del Torneo FEAFV Zona de Levante participará en la Fase Final del Torneo Solidario FEAFV – Campeonato de España fútbol 7 que se disputará, en la medida de sus posibilidades, el fin de semana en el que se celebre la Asamblea General Ordinaria de la FEAFV.

El último Campeón del Torneo Solidario de la Zona Levante fue el Real Murcia CF en la temporada 18/19.

Convocatoria del Levante UD Veteranos

Greus, Manuel Ortiz, Rafa Jordá, Cerrajería, Sergio Ballesteros Juanra, Pedro López, Rubén Suárez, Ettien, Pallardó, César, Joan Sanjuan, David Alcalá, Raúl Asensio, Zacarés, Monti y Berna.

El cuerpo técnico está integrado por José M. Moyano, Pepe Valero, José Torres, Toni Gómez y Toni Lloret.

Sobre los proyectos solidarios de FEAFV

La FEAFV, fundada en el año 2005, reúne a las asociaciones de exfutbolistas de los distintos clubes de Primera y Segunda División. Está compuesta por las 57 Asociaciones de Clubes más importantes de España y reconocida oficialmente por el Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (FEF), Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Su actividad, tanto deportiva como institucional, tiene como objetivo la solidaridad e implicación social, desarrollando un proyecto nacional que pretende ser una plataforma de difusión y apoyo de programas sociales de distintos colectivos gracias a la participación y compromiso de sus asociaciones en la consecución de mejoras para las personas y colectivos más necesitados.

En este sentido, el Torneo Solidario FEAFV quiere ser la herramienta del conjunto de Asociaciones de Clubes para implicarse en un proyecto SIN ÁNIMO DE LUCRO, con especial incidencia en colectivos más desfavorecidos de la localidad o zona donde se ubique la competición y colaboradores, incluyendo Acciones Sociales, Cultura del Deporte, Turismo y Deporte Solidario.


Noticia

Els Veterans es queden fora de la Fase Final Nacional

No va poder ser. El Levante UD es va quedar fora de la fase final nacional de Veterans després de perdre els dos partits que va disputar en el triangular de la zona Levante FEAFV davant d'Elche CF (1-0)) i Real Murcia CF (0-3).No començava bé la jornada per als llevantinistes que queien en el primer partit davant dels amfitrions,...