Noticia

Emotivo homenaje a la leyenda granota Serafín García con presencia del Levante UD Veteranos en Villafranca

El Levante UD Veteranos participó este fin de semana en un emocionante homenaje al que fuera tan importante futbolista de nuestro equipo, Serafín García, en la localidad navarra de Villafranca. El acto hacía justicia al mítico delantero que, en lo que se refiere al conjunto granota, militó cinco temporadas entre Primera y Segunda, vistiendo la azulgrana en 123 encuentros sólo de Liga y enviando el balón a la red en 36 ocasiones. Uno de esos goles formó parte del histórico 2-1 contra el Deportivo de La Coruña en Vallejo, concretamente el tanto que abrió el marcador.

En cuanto al homenaje, participaron los levantinistas junto a Osasuna, que fue quien se llevó el gato al agua venciendo sus dos partidos, y el CD Alesvés. Los granotas cayeron por 2-1 ante los pamploneses y por 3-1 ante el equipo de Villafranca (que además celebraba su centenario y al que felicitamos).


Noticia

Asealia es convertix en nou patrocinador oficial del Levante UD FS per a la 2022-23

El Levante UD FS i Asealia han aconseguit un acord perquè l'empresa especialitzada en venda online d'equipament de bany es convertisca en patrocinador oficial de la nostra secció de futsal per a la present temporada 2022-23. Asealia d'esta manera recolzarà al futbol sala granota estant present en diversos suports tant en el Pavelló Municipal de Paterna com en l'estadi Ciutat...