Noticia

Empate en el derbi de veteranos más solidario

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 30/05/2016 12:50h.

El Levante UD Veteranos empató a tres en el derbi solidario ante el Valencia CF, a favor de la Asociación Familiares Alzheimer Valencia, que se disputó el pasado domingo en el campo del CD Serranos.

Pese a su carácter de amistoso, el encuentro fue muy disputado y dejó escenas propias de un partido de la más alta competición.

El derbi, como no podía ser de otra manera, causó expectación y mucha gente quiso poner su granito de arena para esta causa solidaria, a la vez que disfrutaban de un gran partido de fútbol.

El próximo encuentro de los veteranos granotas será de nuevo un derbi ante el Valencia CF, con motivo de la inauguración del Torneo Internacional de Fútbol Base. El partido se jugará el viernes 10 de junio a las 19:00h en el Campo de Massanassa.


Noticia

Miguel Pallardó, nou president de l´Associació de Veterans

L'Associació de Veterans del Levante UD ha triat al seu nou president. Miguel Pallardó serà qui ostentarà este càrrec que fins al moment ocupava Sergio Ballesteros. L'exjugador d'Alaquàs va defendre l'elàstica blaugrana en 122 compromisos oficials des de 2008 fins a 2014, aconseguint l'ascens a Primera Divisió en 2010, classificant al Levante UD per a disputar l'Europa League i participant...