Noticia

Eva Navarro: "Estoy muy ilusionada y con muchísimas ganas de aportar mi granito de arena"

Eva Navarro, tras oficializarse su incorporación al Levante UD Femenino, no podía ocultar su alegría e ilusión. “Estoy muy ilusionada y con muchísimas ganas de aportar mi granito de arena y dar lo máximo de mí”, comentaba la jugadora que, a su vez, valoraba el proyecto del club como “muy bueno, increíble. Estando en el Sporting Plaza Argel seguía la Liga Iberdrola y veía que este equipo puede llegar a lo máximo, aspirar a estar en el primer puesto y jugar la Champions”.

La delantera reconoce haber hablado con gente cercana a la entidad levantinista. “Conozco a varias jugadoras, como por ejemplo Maitane. Íbamos a jugar la Fase Final del Campeonato de España y coincidimos en el avión. A Ona, que se incorpora también al Levante, la conozco porque es compañera mía de la Selección española y tengo contacto con jugadoras que están entrenando con el primer equipo, aunque tienen ficha B. Todos me han hablado genial del Levante”.

Con su llegada al conjunto de Kino García, Eva va a poder compartir vestuario con algunas de las referentes del fútbol femenino. Un hecho que para ella comporta “una gran responsabilidad porque soy muy joven y ellas han conseguido muchas cosas. Por ejemplo, Ivana es una de las habituales en la Selección absoluta. Voy a aprender mucho de ellas”.

El próximo mes de agosto, Eva Navarro, con 17 años, estará defendiendo la camiseta de la Selección española en el Mundial Sub-20. “Tengo muchísimas ganas de jugar ese Mundial porque en ningún momento me esperaba estar en la lista porque soy muy joven. Tengo muchísimas ganas de empezar ya tanto con la española como con el Levante”, afirma la de Yecla.


Noticia

La francesa Sandie Toletti signa per dos anys i és el primer reforç del Levante UD Femení

Sandie Toletti (Bagnols-sud-Cèze, França, 13 de juliol de 1995) s'ha convertit en el primer reforç del Levante UD Femení per a la temporada 2020-21. La migcampista francesa procedeix del Montpeller i signa pel conjunt granota per dos temporades, és a dir, fins a 2022.Toletti compta encara amb 24 anys però amb una àmplia experiència en el futbol del seu país,...

Noticia

El Levante UD Femení i Paraluta amplien la seua vinculació fins a 2022

Andreea Paraluta (Pucheni, Romania, 27 de novembre de 1994) continuarà defensant la porteria del Levante UD Femení fins a 2022 després de l'acord aconseguit per a l'ampliació del seu contracte per dos temporades.Paraluta compleix la seua segona temporada en les files granotas després d'aterrar fa dos estius, en 2018, en el Levante UD Femení procedent de l'Atlètic de Madrid.