Noticia

Felipe presentado como nuevo jugador del Levante UD

Felipe Manoel Gonçalez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Levante UD, después de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El nuevo jugador levantinista, que puede actuar tanto en el centro del campo como en las bandas, tal y como ha explicado el secretario técnico Manolo Salvador, ha asegurado que a él le gusta más jugar “como medio centro y también poder llegar arriba”.
Pese a que en su anterior equipo prácticamente no dispuso de minuto, no duda en asegurar que “mi paso por el Huesca lo valoro como positivo, porque aunque no jugué aprendí muchas cosas. Si hubiera salido de este equipo sin aprender nada, hubiera hecho mal. He sacado muchas cosas buenas y he aprendido mucho”.
“En el Huesca no he jugado casi nada. Era mi primera experiencia en España y he tenido que adaptarme al fútbol español, muy diferente al de Brasil. Además de que era una ciudad muy fría y no estaba acostumbrado y si tu no estás bien psicológicamente en un sitio no estás bien para jugar”.
Felipe, que disputó unos minutos en el Huesca en el partido que les enfrentó a los levantinista, indicó que el Levante UD le pareció “un equipo muy bueno y que arriba es muy fuerte”.
Tras su primer entrenamiento con el grupo se ha mostrado muy contento por el recibimiento de sus nuevos compañeros. “Me han recibido muy bien, todos se han acercado a hablar conmigo. Estoy muy contento”.
El Secretario Técnico del club, Manolo Salvador ha explicado que Felipe “es una buena incorporación, un joven futbolista que ya ha tenido su periodo de adaptación a la liga española en el Huesca, y esperamos que aquí en el Levante UD pueda dar el salto para que la próxima temporada pueda jugar en el Villarreal. Creemos en sus posibilidades por todos los informes que tenemos”.
Noticia

El Levante UD iniciarà el treball de pretemporada esta setmana

La plantilla del Levante UD finalitzarà el seu període vacacional esta setmana i reprendrà l'activitat per a iniciar la preparació per a la nova temporada.El primer pas serà el de la realització este dimecres d'un test PCR i un altre serològic als jugadors, tècnics i empleats. Una vegada coneguts els resultats, els jugadors se sotmetran el divendres i el dissabte...

Noticia

Actualització del Museu Virtual d'agost de 2020

Ací teniu una nova actualització del Museu Virtual del Levante UD. Submergeix-te en el passat del nostre club centenari i descobreix la història granota a través dels seus protagonistes i dels seus documents. Punxa en este enllaç per a descobrir els nous continguts https://museo.levanteud.com/No et pots perdre un resum del partit que va enfrontar al Levante en el Fir Park...