Fernández Hinojosa, árbitro designado para el encuentro P.Ejido - Levante UD

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 27/11/2002 20:00h.
Ignacio Fernández Hinojosa, del colegio madrileño, ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el encuentro Polideportivo Ejido - Levante UD, que se disputará el domingo a las 17 horas en el Estadio “Santo Domingo”.
Fernández Hinojosa estará asistido por Lorenzo Navas Moreno y Miguel Andrés Samper, ambos del colegio madrileño, mientras que Pedro Zamora Romero de Castellón (colegio murciano) será el cuarto árbitro.
Este colegiado, en la presente temporada, no ha dirigido todavía ningún partido al conjunto granota. La pasada campaña arbitró dos encuentros:
- Jornada 11- Burgos 0 - Levante UD 1 (amonestó a Gorka, Benjamín y Juba)
- Jornada 40- S. Gijón 0 - Levante UD 1 (amonestó Gerard, Descarga, Alberto, y expulsó con dos amarillas a Juanra y Tabaré).
En la presente temporada Fernández Hinojosa ha dirigido un total de 6 partidos, con dos victorias para los equipos locales, tres empates y una victoria para el conjunto visitante.

Noticia

Rober Ibáñez, nova incorporació del Levante UD

El Levante UD ha arribat a un acord amb Rober Ibáñez (22/3/1993, València) perquè es convertisca en jugador llevantinista fins a 2024 amb una temporada més opcional.El centrecampista es va formar en les Categories Inferiors del Valencia CF i va aconseguir debutar amb el primer equip en 2014. En el mercat hivernal d'eixa mateixa temporada, Rober es va anar cedit...