Noticia

Ganó la solidaridad en el choque de veteranos entre el Denia y Levante UD

En el amistoso que disputaron el pasado domingo los veteranos de Denia y Levante UD ganó, sin duda alguna, la solidaridad. Ambos conjuntos se veían las caras en el Camp de Fútbol Diego Mena para recaudar fondos para un fin benéfico, y es que todo lo recaudado ha sido destinado a Aprodesco, una entidad de Denia y su comarca formada por familias fundada en 1974 y, que a lo largo de su trayectoria ha puesto en marcha diferentes recursos para dar respuesta a las necesidades que se han ido detectando en las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El partido, además de con grandes leyendas granotas que militan en el equipo de veteranos como Juanfran, Pallardó, Cerra o Juanra, contó con la presencia del presidente, Quico Catalán y el consejero, Pedro Catalán.


Noticia

Els Veterans es queden fora de la Fase Final Nacional

No va poder ser. El Levante UD es va quedar fora de la fase final nacional de Veterans després de perdre els dos partits que va disputar en el triangular de la zona Levante FEAFV davant d'Elche CF (1-0)) i Real Murcia CF (0-3).No començava bé la jornada per als llevantinistes que queien en el primer partit davant dels amfitrions,...