García Delgado dirigirá el Eibar - Levante UD

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 28/02/2003 20:00h.
Miguel García Delgado dirigirá el encuentro Eibar-Levante UD se que disputará el domingo a las 17 horas en Ipurúa.
García Delgado (13-6-1.965, Sevilla), ha dirigido esta temporada el encuentro correspondiente a la Jornada 7 en el que el Levante UD venció por 0-2 al Numancia, y en el que tan solo amonestó a Cristian Díaz. La pasada campaña, el colegiado andaluz arbitró en la Jornada 4 el Levante UD 0 – Murcia 0, y en la Jornada 30 el encuentro Levante UD 1 – Extremadura 0.
Además, Miguel García Delgado ha dirigido en esta temporada 10 partidos, de los que los locales ganaron en 4 ocasiones, se sumaron 2 empates y 4 victorias fueron para el conjunto visitantes. Ha mostrado 33 cartulinas a los locales por 32 a los visitantes, con una media de 6,5 tarjetas por partido. Por otra parte reseñar que no ha señalado ningún penalti en toda la competición.

Noticia

CONVOCATÒRIA | FC Cartagena-Levante UD

PORTERSCárdenas, J. FemeníasDEFENSESSon, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc PubillMIGCAMPISTESP. Martínez, Pepelu, De Frutos, Rober Ibáñez, Joni Montiel, CampañaDAVANTERSWesley, Soldado, Bouldini, CanteroMustafi i Roger Brugué causen baixa per lesió; Musonda, per una sobrecàrrega; e Iborra no estarà disponible per sanció.

Noticia

Pla de viatge a Cartagena

El Levante UD viatjarà demà dissabte per a disputar el partit corresponent a la Jornada 26 de LaLiga SmartBank el diumenge a les 18.30 hores enfront del FC Cartagena.L'expedició eixirà a les 17 hores de l'Estadi Ciutat de València per a dirigir-se per carretera a Cartagena i tornarà després del partit. La concentració s'efectuarà a l'Hotel NH Campos Cartagena.