Noticia
ALZ 0-4 LUD

Javi Jiménez reconduce al Levante UD Juvenil División de Honor a la senda del triunfo

UD Alzira: Jose Alexander, Josep Pons (min. 68, Raúl Mollá), Salva Albort, Israel Ull (min. 78, Daniel A.), Victor Savall, Antonio Santandreu, Salva Rivera (min. 71, Jose Manuel Guaita), Josep Seguí, Jose Manuel (min. 58, Jose Cambra), Luis Ramón y Stefi Luis.

Levante UD: Petr, Miguel Peñalver, Jose David (min. 80, Roberto Pérez), Fernando Villar, Miguel Femenias, Victor Blanco (min. 68, Joan Gallego), Germán Lidón (min. 82, Ramón Mira), Alejandro Cerdá (min. 83, Sergio Alonso), Javi Jiménez, Aissa y Rodrigo Val.

Árbitro: Jonathan Navarro (comité valenciano) amonestó a Salva Rivera, Jose Manuel Guaita y a Victor Savall por parte de la UD Alzira y a Fernando Villar del Levante UD.

Goles: 0-1, min. 45, Javi Jiménez. 0-2, min. 77, Fernando Villar (p). 0-3, min. 80, Germán. 0-4, min. 89, Javi Jiménez.

El Levante UD Juvenil División de Honor logró hacerse con los tres puntos ante la UD Alzira en un encuentro en el que los de Alessio Lisci tuvieron que esperar hasta el término de la primera parte para ponerse por delante en el marcador. Llegado el primero, el resto no se hicieron de esperar y el vendaval granota se desató para terminar resolviendo el encuentro.

El Levante UD Juvenil División de Honor supo no verse superado por los nervios de adelantarse en el marcador en un partido en el que mantuvo a raya a sus rivales en todo momento, los granotas cumplieron una gran primera parte en la que sumaron varias ocasiones que no llegaron a concretarse, sin embargo el más insistente fue Javi Jiménez quien con la testa logró adelantar a los suyos tras un gran centro.

Ya en los segundos 45 minutos, los levantinistas dieron rienda suelta a su juego y con una segunda mitad al mismo nivel, lograron forzar un penalti que Fernando convirtió sin problemas, aumentando las distancias en el marcador. Dos arriba, los de Alessio Lisci no amainaron y subieron el listón con el tercero, obra de Germán tras ganar el espacio en el primer poste. Con un dominio abultado en el juego, los azulgranas culminaron su actuación con una rápida triangulación a la que Javi Jiménez puso el broche de oro con un lanzamiento al palo largo.

Noticia

Participa en el Granota Wall!

Llevantinista, no deixes de participar en el Granota Wall!Vols estar present dijous que ve en el teu estadi en la volta de la semifinal de Copa del Rei?Ho faràs com mai ningú ho ha fet fins ara a Espanya.Envia la teua foto i forma part del Granota Wall. Apareixerà la teua foto durant el partit i estaràs a pocs metres...

Noticia

Kerakoll, nou Premium Partner per als històrics partits de Copa del Rei davant de l'Athletic Club

Kerakoll i Levante UD tornen a unir els seus camins i ho fan per a una ocasió històrica; la multinacional d'origen italià es convertix en Premium Partner per als dos partits de semifinals de Copa del Rei davant de l'Athletic Club. Els jugadors llevantinistes lluiran en el frontal del pantaló el logotip de Kerakoll, una firma que ja va ser...