Noticia

Las Veteranas del Levante UD homenajearán a Irene Polo en Titaguas

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 24/07/2014 12:23h.


Las Veteranas del Levante UD disputarán durante el viernes y el sábado un torneo de Fútbol Sala en Titaguas con el objetivo de rendir homenaje a Irene Polo, ex jugadora y ex preparadora física del Levante UD Femenino.



El viernes las levantinistas jugarán a las 20:50 h. mientras que el segundo partido se disputará a la 1:50 de la madrugada del sábado. En caso de pasar a Cuartos de Final, este encuentro se celebrará el sábado a las 12 horas.



El de este fin de semana será el primero de los partidos homenaje que se disputarán durante la presente temporada en las poblaciones de las ex jugadoras del Levante UD Femenino.


Noticia

Miguel Pallardó, nou president de l´Associació de Veterans

L'Associació de Veterans del Levante UD ha triat al seu nou president. Miguel Pallardó serà qui ostentarà este càrrec que fins al moment ocupava Sergio Ballesteros. L'exjugador d'Alaquàs va defendre l'elàstica blaugrana en 122 compromisos oficials des de 2008 fins a 2014, aconseguint l'ascens a Primera Divisió en 2010, classificant al Levante UD per a disputar l'Europa League i participant...