Noticia

​Levante UD PC; a semifinales por la puerta grande

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 20/05/2017 12:18h.

Levante UD PC ha hecho historia al clasificarse para las seminales de la Liga Nacional de Parálisis Cerebral tras una contundente victoria ante Extremadura por 6-1, con goles de Jaime Almenar (3), Mario Fernández (2) y Raúl Pacheco.

En su primera participación y pocos meses después de la creación de esta sección en la entidad, los granotas volvieron a demostrar que son la revelación del campeonato; un equipo compacto, bien trabajado, solido en defensa y con mucho gol, que sigue creciendo cada partido, enorme dentro y fuera de los terrenos de juego.

Ante Extremadura, líder de la clasificación hasta ese momento, sólo valía la victoria, y desde el pitido inicial se dejaron la piel en el campo para conseguirla. Tras varias ocasiones claras que no acabaron en el fondo de la red, Jaime hacía el primero que daba la tranquilidad necesaria al equipo para afrontar el resto del partido. Raúl Pacheco, anotaba el segundo y hacía que el equipo se terminara de convencer de sus posibilidades.

Tras una primera parte impecable, se llegaba al descanso 2-1 y con la sensación de que en la segunda parte el equipo podía ir a más.

Nada más iniciarse la segunda parte, Jaime volvía a aumentar distancias en el marcador con el 3-1, para minutos después hacer el cuarto con el que sumaba su primer hat-trick de la temporada, y se desataba la locura en el equipo. Mario Fernández redondeaba el marcador con un doblete, para poner el definitivo 6-1 en el marcador.

Ahora, solo queda esperar al rival en semifinales; sea quién sea, el objetivo ya está cumplido y el Levante UD PC puede sentirse satisfecho de la gran competición que ha realizado.

Noticia

El Levante UD i la Fundació Cent Anys t´inviten a participar en la campanya Granotes solidaris. Fes la teua donació!

El Levante UD i la Fundació del Levante UD 'Cent Anys' et conviden a participar en la campanya solidària "Granotes solidaris" amb la finalitat que pugues fer la teua donació econòmica per a la compra de material sanitari per a la Sanitat Pública Valenciana, que serà entregat en coordinació amb la Generalitat Valenciana, i per a ajudar als centres de...

Noticia

El Levante UD crea la LUDoteca Granota

Des del Levante UD ens unim a la campanya Queda't a casa i, com sabem que el temps en les llars pot transcórrer més lent, volem posar en marxa una sèrie d'iniciatives perquè majors, jóvens i xicotets es mantinguen entretinguts amb el seu club. D'esta manera, obrim la nostra LUDoteca Granota on, per mitjà de jocs i entreteniment, els seguidors...

Noticia

Comunicat oficial del Levante UD i de la Fundació Cent Anys

El Levante UD i la Fundació Cent Anys, en el marc de les actuacions de prevenció contra el COVID-19 que estan adoptant, comuniquen que, des d'este mateix moment, acorden les següents mesures:- Les oficines es tanquen al públic. L'atenció en el club es manté via telefònica (+34 96 337 95 30) o per correu electrònic en l'adreça admon@levanteud.es Mentre que...