Noticia

Los Veteranos comienzan la temporada 16-17 con un nuevo partido benéfico ante el Xirivella

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 06/09/2016 12:31h.

Los Veteranos del Levante UD inician una nueva temporada repleta de nuevos retos y en la que volverán a mostrar su cara más solidaria participando en encuentros benéficos en los que pondrán su grano de arena para ayudar a los más necesitados.

El pasado sábado disputaron un partido ante los Veteranos del CD Xirivella, con fines solidarios, para ayudar a las familias más necesitadas de esta localidad valenciana, y en el que se recaudaron más de 100 kg de alimentos.

El encuentro, que contó también con la colaboración del Ayuntamiento de Xirivella y de la Cruz Roja de esta localidad, finalizó con victoria granota por 0-3 con goles de Mon (2) y Pablo Ariño.


El Levante UD lliura els XVII Premis Valors Humans 'Manu de la Paz' i Valors Acadèmics

El Levante UD va entregar este dimarts els XVII Premis Valors Acadèmics i Humans 'Manu De la Paz' als i les futbolistes triats pels seus mèrits al llarg de la temporada. L'acte va estar presidit pel president del Levante UD, Quico Catalán, i els jugadors guardonats van estar acompanyats pels seus entrenadors i familiars.Cal recordar que estos premis porten el...