Noticia

Los Veteranos comienzan la temporada 16-17 con un nuevo partido benéfico ante el Xirivella

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 06/09/2016 12:31h.

Los Veteranos del Levante UD inician una nueva temporada repleta de nuevos retos y en la que volverán a mostrar su cara más solidaria participando en encuentros benéficos en los que pondrán su grano de arena para ayudar a los más necesitados.

El pasado sábado disputaron un partido ante los Veteranos del CD Xirivella, con fines solidarios, para ayudar a las familias más necesitadas de esta localidad valenciana, y en el que se recaudaron más de 100 kg de alimentos.

El encuentro, que contó también con la colaboración del Ayuntamiento de Xirivella y de la Cruz Roja de esta localidad, finalizó con victoria granota por 0-3 con goles de Mon (2) y Pablo Ariño.

Noticia

Miguel Pallardó, nou president de l´Associació de Veterans

L'Associació de Veterans del Levante UD ha triat al seu nou president. Miguel Pallardó serà qui ostentarà este càrrec que fins al moment ocupava Sergio Ballesteros. L'exjugador d'Alaquàs va defendre l'elàstica blaugrana en 122 compromisos oficials des de 2008 fins a 2014, aconseguint l'ascens a Primera Divisió en 2010, classificant al Levante UD per a disputar l'Europa League i participant...