Noticia

Los Veteranos disputarán un encuentro solidario a favor de la AECC y la Asociación contra el Parkinson

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 09/06/2016 16:55h.

El Levante UD Veteranos disputará un partido benéfico el sábado día 11 de junio, a las 18.00 horas, en el campo Diego Mena de Denia, ante una selección de jugadores de la liga comarcal de veteranos.

Los veteranos granotas aportan una vez más su granito de arena a una causa solidaria. El público asistente podrá ver de primera mano a grandes ex jugadores del Levante UD, entre los que se encuentra su capitán y presidente, Sergio Ballesteros.
Los ingresos obtenidos con la organización del evento se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer de Denia y a la asociación contra el Parkinson de esta misma localidad.

El evento contará con regalos y sorpresas, así como con un sorteo en el que participan todos los asistentes que podrán conseguir cenas en conocidos restaurantes de Denia, vinos, mochilas y una camiseta del Levante UD, entre otros premios.

Las entradas ya están disponibles en la Óptica Romany (Avda Marquesado), así como en la taquilla del campo Diego Mena el mismo sábado día 11 a partir de las 17.15 horas.

Noticia

Miguel Pallardó, nou president de l´Associació de Veterans

L'Associació de Veterans del Levante UD ha triat al seu nou president. Miguel Pallardó serà qui ostentarà este càrrec que fins al moment ocupava Sergio Ballesteros. L'exjugador d'Alaquàs va defendre l'elàstica blaugrana en 122 compromisos oficials des de 2008 fins a 2014, aconseguint l'ascens a Primera Divisió en 2010, classificant al Levante UD per a disputar l'Europa League i participant...