Noticia

Los Veteranos disputarán un encuentro solidario a favor de la AECC y la Asociación contra el Parkinson

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 09/06/2016 16:55h.

El Levante UD Veteranos disputará un partido benéfico el sábado día 11 de junio, a las 18.00 horas, en el campo Diego Mena de Denia, ante una selección de jugadores de la liga comarcal de veteranos.

Los veteranos granotas aportan una vez más su granito de arena a una causa solidaria. El público asistente podrá ver de primera mano a grandes ex jugadores del Levante UD, entre los que se encuentra su capitán y presidente, Sergio Ballesteros.
Los ingresos obtenidos con la organización del evento se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer de Denia y a la asociación contra el Parkinson de esta misma localidad.

El evento contará con regalos y sorpresas, así como con un sorteo en el que participan todos los asistentes que podrán conseguir cenas en conocidos restaurantes de Denia, vinos, mochilas y una camiseta del Levante UD, entre otros premios.

Las entradas ya están disponibles en la Óptica Romany (Avda Marquesado), así como en la taquilla del campo Diego Mena el mismo sábado día 11 a partir de las 17.15 horas.


Noticia

Els Veterans es queden fora de la Fase Final Nacional

No va poder ser. El Levante UD es va quedar fora de la fase final nacional de Veterans després de perdre els dos partits que va disputar en el triangular de la zona Levante FEAFV davant d'Elche CF (1-0)) i Real Murcia CF (0-3).No començava bé la jornada per als llevantinistes que queien en el primer partit davant dels amfitrions,...