Noticia

​Si vienes al Levante UD vs FC Barcelona, ¡no te olvides de traer 1 Euro!

El Levante UD pondrá en marcha el domingo en la previa del encuentro ante el FC Barcelona una campaña para la recogida de 1 euro a todos los asistentes al Ciutat de València con el objetivo de convertir en un hogar seguro y transitorio para 50 mujeres y niños, las instalaciones que, junto a la Fundación Juntos por la Vida, se han alquilado en Przemysl (Polonia), a tan solo diez kilómetros de la frontera de Ucrania.

Si todos los asistentes al partido realizan una aportación mínima de 1 euro, seguro que conseguimos el objetivo marcado por el Levante UD y la Fundación Levante UD Cent Anys dentro de la campaña ‘Granotas Solidarios con Ucrania’ durante el partido.

En todos los accesos al estadio habrá voluntarios con huchas petitorias para que todo el mundo pueda colaborar con esta iniciativa. Además de la donación de 1 euros, también habrá datafonos en todas zonas del estadio, por si se quiere realizar una aportación mayor con tarjeta.

Recordamos que seguimos necesitando la ayuda de toda la sociedad para acondicionar la residencia y garantizar el sustento y manutención de estas familias, a las que se dará atención primaria a su llegada, se les darán los recursos necesarios durante su estancia y se les asesorará para que decidan qué es lo que quieren hacer y qué posibilidades tienen para encarar un futuro a corto plazo.

Además, se puede colaborar de las siguientes maneras:

1-Entrando en la página web https://ucrania.levanteud.com/ mediante aportación económica:

  • -Enviando Bizum
  • -Por tarjeta bancaria

2 – Si eres abonado, a través del Monedero Granota (solo para los que tienen saldo disponible)

  • -Se puede acceder desde el menú de la web oficial del club pinchando en "ABONOS", o en el enlace https://abonos.levanteud.com y haciendo click arriba en "Mi abono". El abonado debe introducir su DNI y su nº de abono, y una vez lo ha introducido, ve su página de abonado con el dinero que tiene acumulado en el Monedero Granota. Al final de la página, aparece la opción de introducir la cantidad a donar.

3) Transferencia bancaria

-CAIXA POPULAR - IBAN: ES54 3159 0037 1325 4033 0129

Puedes consultar toda la información sobre el proyecto en este enlace: https://levanteud.com/pdf/proyecto_jxv_ucrania_levante.pdf



Noticia

Sergio Mullor, nou entrenador del Levante UD FS per a la pròxima temporada

El Levante UD i Sergio Mullor (Almeria, 24-06-1982) han aconseguit un acord perquè el tècnic almeriense es convertisca en el màxim responsable del Primer Equip de Futbol Sala per a la pròxima temporada. La passada temporada, Sergio Mullor va dirigir a l'ACCS Asnières Vileneuve 92, on va aconseguir arribar fins a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League,...