Todos Ganaron en el II Campeonato Todos Jugamos disputado en el Ciutat de València

En esta segunda jornada del Campeonato Todos Jugamos, arrancó la categoría adaptada. Un triangular que enfrentaba al Levante UD EDI, el Nàstic Genuine y el Villarreal CF EDI y que dejaba a este último como vencedor tras imponerse a sus rivales en los dos enfrentamientos.

Además, el Levante UD EDI Iniciación ha disputado un encuentro de exhibición en el Ciutat de València ante la mirada de los espectadores que se han osado durante toda la mañana por el estadio.

En la categoría escolar, se ha disputado la final entre Sagrado Corazón y Rivas Luna. Se llegó al final del encuentro con un empate a uno que consiguió Sagrado Corazón en los instantes finales. En la tanda de penaltis, Rivas Luna se alzó con la victoria por cuarto año consecutivo.

En la categoría femenina, también se ha disputado la final entre el CD Rumbo y el Notthingam Nom. El encuentro finalizó con empate a dos. En la tanda de penaltis, las chicas del Notthingam Nom se han proclamado campeonas.

Por otro lado, se ha jugado un encuentro entre el Levante UD PC y el Disport FC donde el conjunto granota se ha llevado la victoria por seis goles a cero.

En la finalización de la jornada, se ha procedido a la entrega de trofeos y medallas a todos los equipos participantes de la II edición del Campeonato Todos Jugamos. En dicha ceremonia, el presidente del Levante UD, Quico Catalán y el expresidente de la Fundación, Manuel Fuertes, entre otras personalidades, se han encargado de premiar a los distintos equipos.

Al término de esta ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de la Feria Granota situada en los aledaños del estadio donde han tenido todo tipo de entretenimientos, tanto para mayores como para pequeños.

Noticia

El Levante UD i la Fundació Cent Anys t´inviten a participar en la campanya Granotes solidaris. Fes la teua donació!

El Levante UD i la Fundació del Levante UD 'Cent Anys' et conviden a participar en la campanya solidària "Granotes solidaris" amb la finalitat que pugues fer la teua donació econòmica per a la compra de material sanitari per a la Sanitat Pública Valenciana, que serà entregat en coordinació amb la Generalitat Valenciana, i per a ajudar als centres de...

Noticia

El Levante UD crea la LUDoteca Granota

Des del Levante UD ens unim a la campanya Queda't a casa i, com sabem que el temps en les llars pot transcórrer més lent, volem posar en marxa una sèrie d'iniciatives perquè majors, jóvens i xicotets es mantinguen entretinguts amb el seu club. D'esta manera, obrim la nostra LUDoteca Granota on, per mitjà de jocs i entreteniment, els seguidors...

Noticia

Comunicat oficial del Levante UD i de la Fundació Cent Anys

El Levante UD i la Fundació Cent Anys, en el marc de les actuacions de prevenció contra el COVID-19 que estan adoptant, comuniquen que, des d'este mateix moment, acorden les següents mesures:- Les oficines es tanquen al públic. L'atenció en el club es manté via telefònica (+34 96 337 95 30) o per correu electrònic en l'adreça admon@levanteud.es Mentre que...