Noticia
VAL 3-0 LUD

Un Levante UD FS muy mermado por las bajas comienza la temporada con derrota

Viña Albali Valdepeñas FS: Edu, Lolo, Canela, Chino y Sergio -Quinteto inicial- Óscar de la Faya, Geraghty, Catela, Xavi Cols, Lemine, Matheus Preá, Rafael Rato y Nano.

Levante UD FS: Fede, Araça, Rivillos, Rubi y Hamza -Quinteto inicial- Raúl Jiménez, Tolrà, Roger, Juanjo, Cayetano, Rochina y Pachu.

Árbitro: Castillo López y Botella López amonestaron a los locales Matheus, Geraghty, Catela, Xavi Cols, Lemine. Del Levante UD FS a Rubi, Cayetano, Araça y por partida doble a Tolrà.

Goles: 1-0, min. 9, Lolo. 2-0, min. 34, Chino. 3-0, min. 38, Sergio.

Supo pelear el conjunto de Diego Ríos en uno de los escenarios más complicados de la Primera División de fútbol sala. Con una zaga muy mermada por las seis bajas con las que cuenta, los granotas supieron plantar cara y llegar al tramo final del choque con opciones reales de sumar en el primer encuentro de la temporada. Un primer tiempo que no salió como deseado mandó el encuentro con ventaja para los locales al descanso. Ya en la segunda una muy buena versión levntinista puso contra las cuerdas a los locales, aunque fueron los azulones quienes acabaron llevándose el gato al agua tras aprovechar sus oportunidades.

Primera parte competida en el Virgen de la Cabeza. Los de David Ramos fueron los primeros en encarar portería, aunque sin fortuna. Fueron los granotas los que tomaron la manija del encuentro y supieron bajar las pulsaciones a una primera parte que posteriormente se aceleró en las transiciones, propiciando así el tanto que abrió el marcador. Remate de Sergio que despejó Fede y el rechace lo introdujo Lolo sin oposición. Pudieron igualar la contienda los de Diego Ríos tras recuperar la batuta: Cayetano con un remate a la media vuelta que se marchó directamente fuera y Rivillos con una volea que logró atrapar Edu sobre la línea en dos tiempos.

Versión mucho más sólida la de los levantinistas en un segundo acto en el que fueron los avivadores del mismo. Mucho más insistentes en la parcela ofensiva y merecedores de un tanto que hiciera la igualada. Pese a ello, una segunda cartulina amarilla a Marc Tolrà forzó a los granotas a jugar en inferioridad y a cinco segundos de recuperar al cuarto jugador Chino convirtió el segundo. Trató de solventarlo con el juego de cinco el Levante UD FS, pero tras varias intentonas fue Sergio quien anotó a favor de los vinateros haciendo el definitivo 3-0.

Noticia

Miguel Pallardó, nou president de l´Associació de Veterans

L'Associació de Veterans del Levante UD ha triat al seu nou president. Miguel Pallardó serà qui ostentarà este càrrec que fins al moment ocupava Sergio Ballesteros. L'exjugador d'Alaquàs va defendre l'elàstica blaugrana en 122 compromisos oficials des de 2008 fins a 2014, aconseguint l'ascens a Primera Divisió en 2010, classificant al Levante UD per a disputar l'Europa League i participant...