Noticia
LUD 5-3 BUR

Un Rivillos estelar brinda los primeros tres puntos al Levante UD FS

Levante UD FS: Fede, Maxi, Rubi, Hamza y Pedro Toro -Quinteto inicial- Raúl Jiménez, Araça, Tolrà, Rivillos, Roger, Juanjo, Cayetano y Pablo García.

Pescados Rubén Burela: Edu, Isma, Iago Míguez, Renato y Pitero -Quinteto inicial- Kaluza, Bruno García, Néstor Valle, Lucho, Rikelme, David Pazos, Wanderson, Quintela y Levi.

Árbitro: Centeno Bono y Centeno Bono amonestaron del Levante UD FS a Araça, Pedro Toro, Tolrà, Raúl Jiménez y por partida doble a Rubi. Por parte de Burela FS a Quintela, Wanderson y Edu.

Goles: 0-1, min. 4, Iago Míguez. 1-1, min. 14, Hamza. 1-2, min. 15, Quintela. 2-2, min. 19, Rivillos. 3-2, min. 22, Rivillos. 4-2, min. 32, Maxi Rescia. 4-3, min. 34, Iago Míguez. 5-3, min. 36, Rivillos (p.).

El Levante UD FS logró sumar los tres primeros puntos de la temporada. En un encuentro muy competido los de Diego Ríos lograron sufrir en los momentos delicados para alzarse con la victoria en una semana muy exigente con hasta tres partidos.

La igualada fue la tónica en un primer acto muy físico en el que los visitantes supieron aprovechar su buen arranque para ponerse rápidamente por delante. Iago Míguez aprovechó a la perfección un segundo palo para rematar casi a placer y adelantar a los suyos. De menos a más, los de Diego Ríos encontraron su mejor versión casi al término del primer acto. Hamza emuló al burelés y fue el más listo para colarse en la espalda de la zaga y hacer el tanto de la igualada. Volvieron a apretar los de Alberto Riquer y en una acción con cierta fortuna hicieron el segundo. Ya en los instantes finales Rivillos mandó hacia Edu un misil inapelable para restablecer el empate justo antes de enfilar la bocana de vestuarios.

La emoción estuvo destinada para la segunda parte. Al ’10’ azulgrana pareció no afectarle el descanso y arrancó como acabó: gol para poner por delante a los levantinistas. El guión no iba a ser perfecto para los de Diego Ríos: Rubi vio la segunda cartulina amarilla. Aun así, los levantinistas supieron aguantar los dos minutos de inferioridad y siendo muy superior a los visitantes Maxi Rescia hizo el cuarto tras remachar un remate previo que golpeó en el poste. Iago Míguez volvió a ver puerta para acortar las distancias una vez recuperada la igualdad. Sin embargo, en esta ocasión “Supermario” evitó cualquier atisbo de remontada tras lograr culminar su hat-trick personal, esta vez desde el punto de penalti.

Noticia

Miguel Pallardó, nou president de l´Associació de Veterans

L'Associació de Veterans del Levante UD ha triat al seu nou president. Miguel Pallardó serà qui ostentarà este càrrec que fins al moment ocupava Sergio Ballesteros. L'exjugador d'Alaquàs va defendre l'elàstica blaugrana en 122 compromisos oficials des de 2008 fins a 2014, aconseguint l'ascens a Primera Divisió en 2010, classificant al Levante UD per a disputar l'Europa League i participant...