Noticia

Xisco Nadal, presentado como nuevo jugador del Levante UD

Xisco Nadal ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Levante UD, y en la presentación ha dejado claro que lleva al club “a ayudar, a jugar todo lo que pueda, que es lo que me gusta hacer y con ello ayudar al Levante UD”.
En el banquillo se encontrará con un viejo conocido, Luis García Plaza quien ya fue entrenador del delantero en el Villarreal B. “Conmigo se portó muy bien en el Villarreal, y hacia él siempre tengo palabras de agradecimiento. Me parece un entrenador muy bueno y ya que me ha traído aquí, quiero darle las gracias y espero poder devolverle la confianza que ha depositado en mi”
El nuevo jugador levantinista también tuvo oportunidad de disfrutar con la victoria ante el Zaragoza, y ha asegurado que ganar a los de Marcelino “no era fácil, y más con la gente que tienen en la plantilla. El Levante UD le plantó cara y le ganó el partido. Son los primeros tres puntos y esperemos que no se rompa la racha”
Preguntado sobre las aspiraciones del equipo en la presente campaña, Xisco lo tiene claro. “Este equipo debe aspirar a sumar puntos, porque en Segunda todos son candidatos al ascenso como al descenso, y todos parten igual a excepción a alguno que por presupuesto debe estar arriba. Por eso creo que todos aspiran a sumar puntos y a mediados de temporada ya se verá”.