Skip to main content
Deyverson i Feddal demanen disculpes a l'afició del Levante UD
Deyverson y Feddal han pedido disculpas a la afición del Levante UD a través del canal oficial de TV del club. Simao Mate no ha podido estar en el estadio ya que se encuentra fuera de España, con permiso de la entidad, y regresará a última hora de hoy par
There are no reactions yet. Be the first!