Óscar Duarte: "Estic content d'estar amb el grup ja, tenia ganes de conéixer també els nous companys i treballar amb tots ells"
Óscar Duarte: "Estoy contento de estar con el grupo ya, tenía ganas de conocer también a los nuevos compañeros y trabajar con todos ellos"