Pablo García 'Pachu': "Pujar al primer equip és una il·lusió, un treballa en la base per a intentar arribar a Primera Divisió"
Pablo García 'Pachu': "Subir al primer equipo es una ilusión, uno trabaja en la base para intentar llegar a Primera División".