Skip to main content
Rubi: “Estic orgullós de l'afició perquè ens està ajudant molt”
Rubi reclama máxima unión entre el total de los estamentos azulgranas para acometer la obra de la permanencia. “Estoy orgulloso de la afición porque en casa ha ayudado mucho, fuera no hemos ayudado para que esté contenta”, advirtió en rueda de prensa para
There are no reactions yet. Be the first!