Skip to main content
Muñiz: "No sé si ha sigut el millor, però s´ha vist un gran partit"
El Levante inauguró 2017 sobre el verde tal y como concluyó 2016: es decir, ganando. Lo hizo ante el Rayo y repitió esta tarde en el Ciutat de València ante el Lugo. “No sé si ha sido el mejor, pero se ha visto un gran partido”, manifestó Muñiz analizando
There are no reactions yet. Be the first!