Rubi: “No hi ha hagut justícia”
“No ha habido justicia”, advirtió Rubi en su comparecencia ante los medios. No había nada que reprochar en relación a la actitud mostrada por el colectivo azulgrana. En cualquier caso, había lamentaciones ante el caudal de ocasiones gestadas ante la porte