Skip to main content
SUPERFLASH | Aitor Fernández: "Ens hem esforçat al màxim, confiem a traure els 3 punts el dimarts"
SUPERFLASH | Aitor Fernández: "Nos hemos esforzado al máximo, confiamos en sacar los 3 puntos el martes"
There are no reactions yet. Be the first!