Skip to main content
Ambiente de cordialidad entre las directivas del Levante y Real Madrid
Las directivas del Levante UD y el Real Madrid se reunieron en el Restaurante Ximo Sáez para disfrutar de una agradable comida y unas horas de conversación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!