Skip to main content
Firma del convenio de colaboración entre Levante UD y Bioparc
El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el Director General del Bioparc, Luis Ángel Martínez, han firmado este mediodía un convenio de colaboración entre las dos entidades. El acto de la firma ha tenido lugar a las 13 horas en el recinto del Biopar
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!