Skip to main content
Lucas Orban: " La llamada de Rubi fue lo que me convenció para venir al Levante UD"
El defensa argentino Lucas Orban aseguró hoy durante, su presentación como nuevo jugador del Levante UD en el Gimnasio Atalanta de la Av. Ecuador, que fue una llamada del entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi' lo que le convenció para jugar en su equipo h
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!