Skip to main content
Miramón: "Tenemos que creer que podemos, tenemos que ir a ganar al Bernabéu"
Miramón: "Tenemos que creer que podemos, tenemos que ir a ganar al Bernabéu"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!