Skip to main content
Óscar Duarte: "Estoy contento de estar con el grupo ya, tenía ganas de conocer también a los nuevos compañeros y trabajar con todos ellos"
Óscar Duarte: "Estoy contento de estar con el grupo ya, tenía ganas de conocer también a los nuevos compañeros y trabajar con todos ellos"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!