Skip to main content
Pablo García 'Pachu': "Subir al primer equipo es una ilusión, uno trabaja en la base para intentar llegar a Primera División".
Pablo García 'Pachu': "Subir al primer equipo es una ilusión, uno trabaja en la base para intentar llegar a Primera División".
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!