Skip to main content
​Paco López “El partido ante Las Palmas es tan importante como lo fueron los del Getafe, Eibar y Girona”
Paco López dota de relevancia al encuentro ante la U.D. Las Palmas del próximo fin de semana en el Ciutat. “El partido es tan importante como lo fueron los del Getafe, Eibar y Girona.”, lanzó en rueda de prensa para ahondar en el contenido de ese mensaje.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!