Skip to main content
Rubi; “No ha habido justicia”
“No ha habido justicia”, advirtió Rubi en su comparecencia ante los medios. No había nada que reprochar en relación a la actitud mostrada por el colectivo azulgrana. En cualquier caso, había lamentaciones ante el caudal de ocasiones gestadas ante la porte
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!