Skip to main content
SUPERFLASH | Dani Gómez: "Estoy contento por el gol pero es una lástima que sólo haya servido para sumar un punto"
SUPERFLASH | Dani Gómez: "Estoy contento por el gol pero es una lástima que sólo haya servido para sumar un punto"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!