Vídeo: El Levante UD celebró ayer su tradicional comida de Navidad
El Levante UD celebró ayer su tradicional comida de Navidad con directivos, empleados, primera plantilla, Levante UD B y Levante UD Femenino.
Los asistentes brindaron por unas Felices Fiestas y por un próspero 2014.