Skip to main content
ES
Femenino

¡Compra tu entrada para el Levante UD Femenino-Real Madrid y conoce las acciones del partido!

El Levante UD Femenino pone mañana miércoles a la venta las entradas para el partido contra el Real Madrid CF correspondiente a la jornada 24 de la Liga F y que se disputará este sábado 20 de abril, desde las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Buñol. Por otro lado, el club llevará a cabo diversas acciones en colaboración con la Liga F y también como nuevo reconocimiento a las campeonas del Mundo 2023 para darle todavía más brillo a este gran evento.

Los abonados del Levante UD tendrán preferencia a la hora de adquirir las localidades. Este miércoles 17 de abril, pinchando en este enlace desde las 09:00 horas, los socios del club tienen a su disposición las entradas a un precio de tres euros. A partir del jueves, el resto del público podrá comprarlas con un coste de cinco euros, mientras que se mantendrán los 3€ para nuestros abonados. En caso de que queden localidades por venderse, también se podrán conseguir en la taquilla de la Ciudad Deportiva de Buñol desde hora y media antes del inicio del encuentro. Si se agotase el papel, lo anunciaríamos a través de nuestras plataformas.

Conmemoración del Día Mundial del Niño y la Niña

Por otro lado, con motivo del Día Mundial del Niño y de la Niña, nuestras futbolistas regalarán al final del partido entre todos los pequeños asistentes 10 camisetas oficiales de juego del Levante UD y seis bufandas.

Homenaje a las campeonas del Mundo del Real Madrid CF

Otra de las acciones importantes en la visita del Real Madrid será la entrega del obsequio conmemorativo a las futbolistas del conjunto blanco que se proclamaron campeonas del Mundo en Australia y Nueva Zelanda en verano de 2023, en colaboración con nuestro patrocinador Fibra Valencia. Se trata de Misa Rodríguez, Oihane Hernández, Olga Carmona, Rocío Gálvez, Ivana Andrés, Claudia Zornoza, Teresa Abelleira y Athenea del Castillo. Anteriormente, ya se procedió a reconocer este logro a Eva Navarro, del Atlético de Madrid, y a todas las campeonas del FC Barcelona, amén del homenaje que se le hizo en el Ciutat de València a Alba Redondo.