Skip to main content
ES
Femenino

El presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes, y los 100 partidos de María Méndez, protagonistas ante el Betis

La excelente victoria por 7-0 del Levante UD Femenino, es decir lo que sucedió sobre el césped, no fue la única protagonista de la jornada 21 de la Liga F en la Ciudad Deportiva del Levante UD. La presencia del presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes, y la conmemoración de los 100 partidos oficiales como granota de nuestra capitana María Méndez, también animaron la tarde de sábado.

El Palco del mini de la Ciudad Deportiva del Levante UD contó con la presencia de José Manuel Rodríguez Uribe, presidente del Consejo Superior de Deportes. El dirigente público de mayor rango del deporte español se encontraba en Valencia y no quiso perder la ocasión de presenciar en directo la actuación del conjunto levantinista. Uribes estuvo arropado por el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez; la consejera Ruth García; el presidente de Honor, Paco Fenollosa; la directora general del Levante UD Femenino, Maider Castillo; y la responsable de Relaciones Institucionales de la sección femenina, Marisa Blay.

Por otro lado, el partido también estuvo marcado en sus prolegómenos por el reconocimiento a María Méndez por sus 100 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Levante UD. La capitana recibió de manos de Pablo Sánchez, Paco Fenollosa y Marisa Blay una camiseta conmemorativa por esta importante fecha.