Empate agridulce en Anduva
El Levante UD terminó con una sensación agridulce el encuentro ante el CD Mirandés después de ver cómo en el tiempo de descuento se le escaparon dos puntos. Los de Javi Calleja hicieron lo más complicado: adelantarse en el marcador ante un equipo que encadenaba cinco jornadas consecutivas sin encajar goles. Lo hicieron con un auténtico golazo de Carlos Álvarez. Sin embargo, en el tiempo añadido, los locales establecieron el empate con el que finalizó el encuentro.
Los levantinistas pudieron inaugurar el marcador en los primeros instantes del partido cuando, tras una falta ejecutada por Pablo Martínez, Bouldini remató de cabeza al fondo de la red. Sin embargo, la acción fue anulada por fuera de juego del delantero. Tras estos primeros minutos, los de Miranda de Ebro se acercaron a la portería granota mediante jugadas a balón parado que los valencianos defendieron con contundencia. El Levante UD, poco después, volvió a buscar el gol y lo hizo con un disparo de Dani Gómez a la media vuelta desde la frontal que se marchó desviado. Minutos más tarde, un centro de Álex Valle desde la izquierda lo recibió Carlos Álvarez en el área, puso el balón para Bouldini y su remate se marchó alto.
Por su parte, el CD Mirandés también tuvo cerca el gol con un lanzamiento de Gabri Mtz. que golpeó en el larguero. Cinco minutos más tarde, Carlos Álvarez dejó con la boca abierta a los aficionados presentes en Anduva tras un potente disparo desde fuera del área que dio en el larguero y entró en la portería local subiendo el 0-1 al marcador y convirtiéndose en el primer jugador que le hace gol al Mirandés tras cinco jornadas sin encajar.
Tras la reanudación, el partido avanzó sin apenas ocasiones de gol. Por parte del Levante UD, Algobia fue el encargado de llevar el peligro a la portería rival con un lanzamiento desde fuera del área que se marchó alto y, más tarde, Cantero con un tiro que atrapó el guardameta. Entre una oportunidad y otra, llegó la de los locales con un remate dentro del área de Gómez que acabó en saque de esquina. El CD Mirandés continuó peleando hasta el final y, una vez mostrado el tiempo de descuento, Carlos M. puso el 1-1 definitivo.