Skip to main content
ES
Levante UD

Martínez Puig, invitado de honor en el choque ante el Elche CF

La previa del Levante UD vs Elche CF nos ha dejado una visita muy especial al Palco VIP, la de Pepe Martínez Puig que, tras más de 30 años trabajando en el club, como preparador de porteros del primer equipo masculino y posteriormente de la cantera granota, además de defender la portería granota en la década de los 80, el pasado 15 de marzo se jubiló. El cancerbero levantinista ha vivido este momento junto a su familia, y ha recibido el aplauso del Ciutat.  

Los más de quince mil aficionados que han presenciado el choque, han guardado un respetuoso minuto de silencio por Mikel Barrachina, presidente de la Delegación de Peñas del Levante UD durante 7 años, desde enero de 2017 hasta septiembre de 2023y miembro del Patronato de la Fundación "Cent Anys", y también en recuerdo de Francisco López López que fue jugador del Levante UD en la temporada 1990/91. 

Como es habitual desde el inicio de esta temporada, el encargado de poner el balón en la peana antes de dar comienzo el partido es un deportista de la Fundación del club. En esta jornada, el protagonista ha sido Jorge Doménech, jugador del Levante UD EDI quién ha dado visibilidad a todo el trabajo que realizan nuestros deportistas. 

Además de la habitual foto de los niños abonados con el once inicial en la previa, el derbi autonómico también ha contado con acciones de nuestros patrocinadores; 22 niños y niñas han saltado al césped de la mano de los jugadores de ambos equipos gracias a Marcos Automoción, que ha protagonizado nuestro escort kids.

En el descanso, la acción comercial ha llegado de la mano de Blau Home en Atrapa la Estrella, cuando cuatro aficionados se lo han pasado en grande en un divertido juego que ha entretenido en el intermedio a los asistentes.

El ganador de la postal navideña con la que el Levante UD felicitó las pasadas fiestas, Mateo Molada, ha elegido este partido para asistir con sus compañeros de clase del colegio Escolapias de Valencia, como parte del premio por resultar vencedor; además, ha participado en la foto con el once inicial, y su jugador favorito, Brugui, le he entregado una camiseta. Una experiencia que sin duda no olvidará y más todavía con la gran victoria cosechada ante el Elche CF.