Skip to main content
ES
Femenino

Una amplia representación del Levante UD opta a los Premios Futbol Draft®

El Levante UD cuenta con una amplia representación en la lista de futbolistas que optan a los Premios Futbol Draft® que reconocen a los jóvenes talentos de la cantera del fútbol español desde 2006. Un jugador del primer equipo masculino y cinco jugadoras del Levante UD Femenino se encuentran entre los candidatos a dichos galardones.

El Comité Técnico, formado por todos los seleccionadores de la Real Federación Española de Fútbol en las categorías inferiores, así como reconocidos expertos en el fútbol de cantera y miembros de las principales instituciones del fútbol español (RFEF, LALIGA, AFE, CSD y AEAF), ha dado a conocer en el día de hoy el primer corte de 77 jugadores en categoría masculina y de 55 jugadoras en categoría femenina.

Álex Valle es el representante levantinista en el corte de 77 jugadores en categoría masculina, mientras que el Levante UD está ampliamente representado en categoría femenina donde Andrea Tarazona, Núria Escoms, Silvia Lloris, Érika González y Daniela Arques se encuentran entre las elegidas.

El próximo 25 de junio se realizará un corte de 55 jugadores en categoría masculina y 33 en categoría femenina y en el mes de septiembre se conocerán los nombres de los premiados.