Noticia

Grandísimo fin de semana el vivido por la familia granota culminado con una excelente Ekiden Valencia

El sábado el Levante UD culminó una temporada perfecta logrando el ascenso, y además en casa, lo quenos permitió disfrutar de una fiesta de primera.

Pese al poco descanso que tuvimos, el domingo a las 9:00 participamos con dos equipos del Ranning Club en el Ekiden Valencia. La prueba consistía en recorrer la mítica distancia del Maratón (42.197 metros) por relevos, formando equipos de 6 corredores. Cada relevista corría entre 5 y 10 kms, en un circuito que arrancaba en las pistas de atletismo del río y discurría por el circuito 5k. Buena temperatura para los primeros corredores y algo de calor para los últimos.


Los dos equipos estuvieron muy bien, y en nuestra particular competición la victoria estuvo muy reñida. Finalmente el masculino aventajo en unos minutos al mixto, acabando el masculino en 3 horas 6 minutos y el mixto en 3 horas 18 minutos.


Noticia

Naix el Ranning Club del Levante UD #SoyRanner

El Levante UD posa en marxa una iniciativa molt nova en el món del futbol. En resposta a la inquietud mostrada per un grup d'aficionats llevantinistes i al creixent interés que en els nostres dies susciten les carreres, l'entitat ha creat un club esportiu per a la pràctica del running. En el Club Ranning Levante UD no s'exigirà cap tipus...