​Shaq; “Estoy muy feliz y agradecido por la confianza que está dando el Levante”

Quizás sea el hombre de día en clave levantinista. “Me encuentro muy bien. Estoy muy feliz y muy agradecido por la confianza y la oportunidad que me está dando el Levante. La verdad es que estoy muy contento”. La sonrisa era la principal aliada de Shaq a la conclusión del entrenamiento matutino realizado en las instalaciones de Buñol. Su dicha estaba justificada como consecuencia de la ampliación de la relación contractual que le unirá al Levante hasta junio de 2020, si bien es posible extender esta vinculación en el tiempo hasta junio de 2022. Al filo de las once de la mañana esta entente se hizo pública.

Hay que recordar que Shaq Moore recaló en la institución levantinista durante el verano de 2016 para reforzar el Atlético Levante en el marco de la categoría de Bronce. El curso pasado disputó veintisiete confrontaciones en el Grupo III de la Segunda División B. Muñiz confió en sus prestaciones y desde la pretemporada ha formado parte del paisaje habitual del primer equipo de la entidad levantinista.

De hecho, debutó en el ámbito de la Copa del Rey en el choque de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de Final en el Estadio Montilivi de Girona y apenas unos días más tarde dejó su estela en LaLiga Santander tras salir desde el banquillo en el partido que enfrentó al Levante y al Eibar en el feudo de Ipurua. Su expediente, en el ejercicio 2017-2018, presenta cuatro partidos en Primera División y un duelo de Copa.