Comunicado: celebración y resultado de la Junta General Ordinaria de la Fundación Levante UD ‘Cent Anys’

La Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ ha celebrado este lunes 27 de julio su Junta General Ordinaria en la que los miembros del Patronato han aprobado el Plan de Actuación y la Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2020-2021.

Los puntos del orden del día han sido los siguientes:

1) Informe del Presidente, Vicente Furió Garcerá.

2) Examen y, en su caso, aprobación del Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2020-2021. Como se ha mencionado, este punto ha sido aprobado por el Patronato.

3) Informe Compliance

4) Ruegos y preguntas

La Oreja de Van Gogh, Oro Viejo de Dj Nano, Sara Baras y USN World Summer Cup se incorporan a Les Nits del Ciutat

LES NITS DEL CIUTAT continúa sumando eventos de primer nivel a los ya anunciados. La Oreja de Van Gogh, Oro Viejo de Dj Nano, Sara Baras y USN World Summer Cup anuncian hoy su incorporación a este cartel que celebrará su primera edición durante los meses de junio y julio en el estadio Ciutat de València.Desde este momento ya están...