Comunicado oficial del Levante UD | Incidencia en los abonos

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 19/10/2021 14:22h.

El Levante UD informa a los abonados que tuvieron un problema con su abono para acceder el pasado sábado al partido ante el Getafe CF que pueden pasar por las oficinas del estadio donde se les hará entrega de un duplicado de forma gratuita.

Esta incidencia en los tornos por un problema técnico en el estadio, provocado por una de las impresoras de LaLiga, puede haber afectado a un máximo del 14'8% de los abonados. El club, al tener conocimiento de la incidencia, decidió usar el pase maestro para dejar entrar a todos los abonados y así no demorar el acceso al estadio. Posteriormente, se anunció que todos los abonados cuentan con el partido como asistido dentro de la promoción de fidelización de la temporada 22-23.

Al haberse utilizado el pase maestro para dar acceso a los abonados, es conveniente ahora que todos comprueben si su abono da error para no tener problemas en el acceso del próximo partido en el estadio 'Ciutat de València', que será el jueves de la semana que viene a las 21:30 horas ante el Atlético de Madrid.

La comprobación es sencilla. Miren la foto que adjuntamos, con un pase defectuoso (el de la derecha de la imagen) y el otro no (el de la izquierda de la imagen), y si observan que el código de barras posee líneas más juntas e, incluso, acaba convirtiéndose casi en una única franja negra, es que es erróneo. Los cambios se efectuarán sin coste desde mañana hasta el sábado en las taquillas del estadio entre las 9:30 y las 20:00 horas.

En caso de duda ante esta incidencia es preferible que el abonado se acerque a las taquillas para solventarla.

Recordar que el abonado puede llevar el abono descargado en la aplicación del club (Granota Fan Club) y acceder al estadio mostrándolo el dispositivo móvil lo que evita cualquier incidencia.

Por último, el club pide disculpas por las molestias ocasionadas.

La exposición ‘De granotes, gats i palmeres. Els orígens del Levante UD’ acoge la proyección y narración del histórico ascenso de 1963

El ‘Museu Valencià d´Etnologia, l´ETNO’, donde desde el pasado mes de diciembre se puede disfrutar de la exposición 'De granotes, gats i palmeres. Els orígens del Levante UD', ha acogido esta tarde, dentro del programa de actos vinculados con esta exposición, la proyección y narración de un resumen del partido del primer ascenso del Levante UD a Primera División que...

ALA 0-2 LUD

Victoria de prestigio del Levante UD en Mendizorroza y se coloca a tan sólo un punto del primer puesto